Hace tiempo que era un secreto a voces la intención del francés Kylian Mbappéde dejar el PSG en el corto plazo. Lo que quizás no era imaginable es que lo hiciera como agente libre, algo que sucederá este año.
De acuerdo a varios medios franceses, el delantero de la selección de Francia le comunicó al presidente del club, Nasser Al Khelaifi, que en julio, cuando termine su vínculo con el PSG, buscará un nuevo destino. Es decir, se irá gratis.
Esto quiere decir que, desde ya, Mbappé puede negociar con cualquier club, para incorporarse de cara a la segunda mitad del año. Real Madrid, que ya intentó adquirirlo en varias oportunidades, pica en punta, pero todavía no queda claro cuál será el destino del campeón mundial en 2018, que antes, buscará cerrar su paso por PSG con un nuevo título de liga francesa, y tratando de cumplir el sueño de darle al club su primera Champions League.
Éver Banega palpitó el duelo con Lionel Messi: "Le llego a hacer algo y me matan"
Lionel Messi se prepara para un partido repleto de emociones. Desde las 21.30, Inter Miami le pondrá fin a su pretemporada enfrentándose a Newell´s, el club de sus amores. En la previa a ese duelo que se desarrollará en el DRV PNK Stadium, Éver Banega analizó lo que se vendrá y no ahorró en elogios para el capitán de la Selección Argentina.
"Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las Inferiores y siempre fue hincha de Newell's. Es el embajador más grande para la gente, es un privilegio para nosotros", dijo el experimentado volante en conferencia de prensa.
"Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell's en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió. Los premios le llegan a las personas que se esfuerzan y se esmeran", advirtió la figura de la "lepra".
A pesar de que será un amistoso, Banega explicó que no se juega con el cuchillo entre los dientes ni mucho menos. Sobre todo, por el riesgo de lesionar a Messi.
"Le llego a hacer algo me matan, no puedo entrar en ningún lado, je. En España jugamos infinidad de partidos. Siempre se disfruta jugar con futbolistas como él, más allá de que también se sufre un poco", concluyó.